El Gerente de la EPMAPAQ, ingeniero Narciso Yonfá informa que hoy domingo 13 de diciembre, la estación de bombeo de agua y su pozo profundo de la Parroquia 7 de Octubre, trabaja con normalidad y por consiguiente el suministro de agua a esta parroquia, también es normal.

Como pueden apreciar en el video, el agua está limpia, la cual utiliza su respectivo tratamiento aprobado por los organismos de control, se utiliza el cloro líquido para las aguas subterráneas.

El problema del agua turbia o arenosa que llega a su Domicilio, obedece, a la buena presión existente y al arrastre que se genera en las líneas de conducción, a sabiendas de que muchas de las tuberías, ya han cumplido su vida útil y necesitan ser remplazadas. En caso que no le llegue agua, por favor comunicarse a la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado al número convencional o al número de WhatsApp mío 0990869384.

Preferible acercarse a la EPMAPAQ a reportar el problema para que un inspector y un técnico, lo(a) asista en su problema de agua, que muchas veces se trata de problemas de la guía domiciliaria, ya sea porque fue colocada clandestinamente o antitecnicamente, la cual debe ser legalizada; también puede ser que está averiada su acometida domiciliaria y para aquello se requiere sacar el permiso de cambio de guía.

Más Información a través de nuestras páginas oficiales :

www.epmapaq.gob.ec

https://www.facebook.com/Empresa-Pública-Municipal-de-Agua-Potable-y-Alcantarillado-de-Quevedo-402569447169011/

http://www.quevedo.gob.ec/

Somos la #AdministraciónDelCambio

Atentamente.

Lcdo. Pepe Toño Ochoa Ochoa
Relacionador Público EPMAPAQ
Reg. Prof. 163 CPLR