La norma ambiental recomienda no construir vivienda alguna en un radio de 500 metros de una planta de tratamiento de aguas residuales.

Por tal motivo , el Gerente de la EPMAPAQ, ingeniero Narciso Yonfá conversa con la señora Flor Marlene Marín, madre de la propietaria del Restaurante Doña Vero, ubicado en el Km 4 y medio , vía San San Carlos , afuera de los terrenos de la gran planta de tratamiento de aguas residuales de Quevedo.

Con la finalidad de notificarle la norma ambiental y a la vez recomendarle la reubicación de su local en otro sitio, para no verse afectada cuando esté operativa la planta.de tratamiento de aguas residuales de nuestra #CiudadDelRío .

Cabe recalcar que esta gran planta de tratamiento de aguas residuales evitará que las aguas servidas vayan al Río sin ser tratadas; esta PTAR forma parte de la mega obra de Alcantarlllado Sanitario Integral para Quevedo .

La #Empresa#Pública#Municipal de #Agua#Potable y #Alcantarillado de #Quevedo trabaja con mucha responsabilidad social y profesionalismo.

#EPMAPAQnecesitadeTi

Paga a tiempo tu tarifa básica mensual.

Evita el interés por mora

Más Información a través de nuestras páginas oficiales :

www.epmapaq.gob.ec

https://www.facebook.com/Empresa-Pública-Municipal-de-Agua-Potable-y-Alcantarillado-de-Quevedo-402569447169011/

http://www.quevedo.gob.ec/

Somos la #AdministraciónDelCambio.

John Salcedo Cantos #Alcalde

Narciso Yonfá Haro #Gerente