El Principal de la EPMAPAQ, ingeniero Narciso Yonfá Haro, recibe en su oficina, al ingeniero Luiggi Gallardo, Gerente de la Empresa Púbica Municipal de Agua Potable del cantón Valencia; y al Doctor Ángel Orellana, Representante y asesor de «Aguas de Valencia «.

Esta reunión ejecutiva obedece al deseo ferviente del Gerente General de la Empresa Púbica Municipal de Agua Potable del Cantón Valencia, de conocer mucho más sobre los pormenores de la alianza estratégica que se está analizando y generando entre la EPMAPAQ y Aguas de Valencia de España; y de esta manera, también sea considerado y tomado en cuenta este proceso dinámico en su cantón.

‌Cabe recalcar que la empresa española Aguas de Valencia ha garantizado el abastecimiento y depuración del agua a más de 7 millones de personas, tanto en toda España, así como en distintas ciudades de países como Angola, Colombia, Ecuador, Qatar y Venezuela.

Consolidándose como un aliado de acreditada experiencia para acometer la mejora eficiente de la gestión de los recursos hídricos en Ecuador y porsupuesto en Quevedo.

La finalidad es avanzar y establecer alianzas estratégicas en el mejoramiento continuo del líqudo vital, entre la Empresa española Aguas de Valencia, la EPMAPAQ y cantones afines como el cantón Valencia.

#EPMAPAQnecesitadeTi

Paga a tiempo tu tarifa básica mensual.

Evita el interés por mora.

Más Información a través de nuestras páginas oficiales:

www.epmapaq.gob.ec

https://www.facebook.com/Empresa-Pública-Municipal-de-Agua-Potable-y-Alcantarillado-de-Quevedo-402569447169011/

http://www.quevedo.gob.ec/

Somos la #AdministraciónDelCambio.

John Salcedo Cantos #Alcalde

Narciso Yonfá #Gerente