Con la finalidad de analizar y aprobar el plan de fortalecimiento institucional que nos permite ser sujetos de crédito por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador – BDE.

Se reúne el Gerente General de la EPMAPAQ, ingeniero Narciso Yonfá y parte de su equipo de trabajo de las áreas: comercial y técnica; con el Servidor Público Bancario, ingeniero Andrés Pesántez Peláez, representante del BDE.

Cabe recalcar que el BDE es una entidad financiera pública enfocada en otorgar créditos para financiar programas y proyectos de pre inversión, inversión, de infraestructura y servicios públicos prioritariamente a Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD), Empresas Públicas (EP) y otras entidades principalmente del sector público.

Por tal motivo , la Corporación Municipal de Quevedo junto a la EPMAPAQ han sido fieles cumplidores de los requisitos del BDE que nos ha permitido conseguir los créditos para la mega obra de Alcantarillado Sanitario de Quevedo en su primera y segunda fase, además de futuros créditos para este proyecto y demás créditos de servicios públicos como la obra a construir de una nueva planta de tratamiento de agua potable para las parroquias San Camilo y San Cristóbal.

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarlllado de Quevedo trabaja con mucha responsabilidad social y profesionalismo.

#EPMAPAQnecesitadeTi

Paga a tiempo tu tarifa básica mensual.

Evita el interés por mora.

Más Información a través de nuestras páginas oficiales :

www.epmapaq.gob.ec

https://www.facebook.com/Empresa-Pública-Municipal-de-Agua-Potable-y-Alcantarillado-de-Quevedo-402569447169011/

http://www.quevedo.gob.ec/

Somos la #AdministraciónDelCambio

John Salcedo Cantos #Alcalde

Narciso Yonfá Haro #Gerente