Con la presencia de la Concejal de Quevedo, Lorena Rojas; del Gerente General de la EPMAPAQ, ingeniero Narciso Yonfá Haro, del Jefe de Equipo Caminero, Ingeniero José Carpio y de la Presidente del Sector 21 de Enero, Magdalena Arias.

Se socializa con la comunidad, una solicitud de la Dirigente del Sector, dirigida a la Edil , sobre el mejoramiento integral de una calle.

Por tal motivo, la Concejal, solicitó la presencia del Gerente General de la EPMAPAQ al sector, para que a través de su asesoramiento técnico, ayude a la comunidad con la instalación correcta de guías domiciliarias, debido a que algunos moradores han realizado sus conexiones con manguera y no con tubería apropiada, generando tallerines de manguera y fugas de agua.

El principal de la EPMAPAQ, hizo hincapié a los moradores, la importancia de legalizar su guías domiciliarias en la EPMAPAQ, lo cual le permitirá al usuario, recibir un buen servicio de agua potable, mantenimiento de su guía domiciliaria, mejoramiento del sistema y asistencia técnica por parte de la EPMAPAQ.

Cabe recalcar que este sector fue beneficiado por el Municipio de Quevedo y la EPMAPAQ con la construcción de la estación de bombeo de agua potable, pozo profundo, tanque elevado y extensión de redes principales de agua potable.

También la Concejal invitó al jefe del equipo caminero, al cual le solicitó el mejoramiento de la calle, con lastrado, nivelación y compactación de la calle a intervenir.

La Presidente del sector agradece el trabajo mancomunado entre los funcionarios municipales, que trae consigo el bienestar de la comunidad de la 21 de Enero.

La Empresa Púbica Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo trabaja con mucha responsabilidad social y profesionalismo.

#EPMAPAQnecesitadeTi

Paga a tiempo tu tarifa básica mensual.

Evita el interés por mora.

Más Información a través de nuestras páginas oficiales:

www.epmapaq.gob.ec

https://www.facebook.com/Empresa-Pública-Municipal-de-Agua-Potable-y-Alcantarillado-de-Quevedo-402569447169011/

http://www.quevedo.gob.ec/

Somos la #AdministraciónDelCambio

John Salcedo Cantos #Alcalde

Narciso Yonfá #Gerente